Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

 

DESCUBRE EL PROYECTO ÁVALON

Editorial

 

 

 

DEMOCRACIA REAL YA: ¡AHORA O NUNCA!

2011/05/18 

Organizadores de la manifestación del 15 de mayo de Democracia Real YA en Granada. Entre ellos se encuentran los miembros de Jóvenes Activistas del Proyecto Avalon  

Organizadores de la manifestación del 15 de mayo de Democracia Real YA en Granada. Entre ellos se encuentran los miembros de Jóvenes Activistas del Proyecto Avalon

 

Aunque un poco tarde, debido a que carecemos de los medios y las infraestructuras necesarias para dar cumplida respuesta a tantos acontecimientos como se nos echan encima en los últimos meses, Proyecto Avalon ha decidido sumarse a la campaña de Democracia Real YA que tan esperanzadoramente está levantando la voz para expresar las preocupaciones y las reivindicaciones de una gran parte de la sociedad civil en España.

De todas formas, debemos decir en nuestro descargo que nuestros Jóvenes Activistas, agrupación recientemente formada dentro del Proyecto Avalon, han estado desde un primer momento trabajando en la organización del Movimiento 15-M en Granada, donde la convocatoria ha supuesto un éxito rotundo.

Una vez más, y como viene siendo habitual desde los años 60, los jóvenes van marcando el camino a los no tan jóvenes, y siguen dando motivos para ver con esperanza el futuro.

Pero, aunque tarde, desde Proyecto Avalon queremos hacer un llamamiento a todos los que, como muchos de nosotros en estos días, hemos visto con simpatía el Movimiento pero no nos hemos decidido a lanzarnos a la calle para unir nuestras fuerzas a los que, desde el día 15, están luchando de forma no-violenta por nuestros derechos, los de todos.

 

Manifestación de Democracia Real YA en Granada, el 15 de mayo. Foto de Raúl Pérez

Manifestación de Democracia Real YA en Granada, el 15 de mayo. Foto de Raúl Pérez

 

Desde Proyecto Avalon os instamos a SALIR A LA CALLE, os animamos a unirnos a todos esos jóvenes y no tan jóvenes que han decidido ACTUAR de una vez frente a tanta inercia y falta de ética como muestran nuestros representantes políticos y el mundo bancario y financiero.

Dejemos ya de esperar que un líder o un partido político nos saque las castañas del fuego. El control que la banca internacional y sus leyes del mercado ejercen sobre todos los organismos, nacionales e internacionales, hace necesaria YA la acción de los ciudadanos, aparte de cualquier planteamiento ni estructura política.

HA LLEGADO LA HORA DE LA SOCIEDAD CIVIL. SI REALMENTE QUEREMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS EN NUESTRO MUNDO, TENDREMOS QUE IMPLICARNOS PERSONALMENTE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. 

Os animamos también a adheriros a la campaña en la página web de Democracia Real YA, clica aquí.

Proyecto Avalon – Iniciativa para una Cultura de Paz


SÍGUENOS

en Twitter, Facebook y YouTube

twitter facebook youtube