Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

 

30/06/2011  

Los voluntarios del Proyecto Avalon participan activamente en las movilizaciones del 15M y en las posteriores acampadas, asambleas y manifestaciones

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

Dos voluntarias del Proyecto Avalon en la manifestación del 19J en Valencia

Dos voluntarias del Proyecto Avalon en la manifestación del 19J en Valencia   

 

Los voluntarios del Proyecto Avalon de Granada, Córdoba, Sevilla y Valencia se involucran activamente en las movilizaciones de la "Spanish Revolution"

 

GRANADA, LUCENA (Córdoba), SEVILLA y REQUENA (Valencia). Mayo-Junio / 2011

Los voluntarios del Proyecto Avalon han estado participando activamente (muy activamente) en las movilizaciones y en la revolución social que ha florecido en toda España tras la manifestación de "Toma la calle" del pasado 15 de mayo.

Los Jóvenes Activistas del Proyecto Avalon en Granada fueron los primeros en movilizarse, formando parte del grupo organizador de la manifestación del 15M en la capital nazarí.

Tras ellos, los voluntarios de Valencia (Requena) se implicaron también activamente en las asambleas públicas de los primeros días de la Acampada Valencia y en las posteriores manifestaciones realizadas en la ciudad (ver vídeo, con subtítulos en español e inglés).

Miembros del grupo de Jóvenes Activistas del Proyecto Avalon entre los organizadores de la manifestación del 15M en Granada

Miembros del grupo de Jóvenes Activistas del Proyecto Avalon estuvieron entre los organizadores de la manifestación del 15M en Granada

 

Y lo mismo cabe decir de los voluntarios del Proyecto en Sevilla, que también se sumaron a las muchedumbres que abarrotaron la "Plaza de las Setas" de la capital hispalense y a las manifestaciones multitudinarias del 19J.

Posteriormente, los voluntarios de Avalon han puesto en marcha y han formado parte de las asambleas ciudadanas del 15M en Granada, Requena y Lucena, interviniendo también como miembros de comisiones y como portavoces de sus asambleas en las Asambleas de Barrios, Pueblos y Universidades de las distintas capitales de provincia.

Movilizaciones de 15M en la

Movilizaciones de 15M en la "Plaza de las Setas" de Sevilla

 

Por otra parte, la labor de nuestros voluntarios en Internet ha sido incansable, difundiendo iniciativas, aportando ideas, escribiendo posts en sus blogs y difundiendo nuestra revolución fuera de nuestras fronteras.

Y el trabajo aún no ha terminado. Seguimos en la brecha, preparando ya las manifestaciones del 23 y 24 de julio en Madrid, y la gran manifestación global del 15 de octubre en todo el planeta.

Dos de los voluntarios y miembros del staff de Proyecto Avalon en las manifestaciones de Sevilla

Algunos de los voluntarios y miembros del staff de Proyecto Avalon en las manifestaciones de Sevilla