Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

 

09-10/07/2011  

El Proyecto Avalon participa en el encuentro "Transición en Acción" de Benetusser, Valencia 

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

El Dr. Alfonso Fernández Herrería durante su ponencia

El Dr. Alfonso Fernández Herrería durante su ponencia en el encuentro   

 

Varios miembros del Proyecto Avalon participan con sendas ponencias en el encuentro organizado por la Red Sostenible y Creativa de Valencia

 

BENETÚSSER (Valencia). Julio, 9 y 10 / 2011

Los doctores Alfonso Fernández Herrería y Miguel Martínez Rodríguez, profesores de la Universidad de Granada y miembros del Proyecto Avalon, y Grian A. Cutanda, director de nuestra organización, participaron los pasados días 9 y 10 de julio en el encuentro "Transición en Acción" organizado por la Red Sostenible y Creativa de Valencia con sendas ponencias sobre educación en valores y sobre los movimientos sociales que están emergiendo ante el cambio de paradigma social que estamos presenciando.

"Si esperamos a los gobiernos será demasiado tarde. Si actuamos como individuos será demasiado poco. Actuando en Red quizás sea posible", era el lema del encuentro, un encuentro destinado a convertirse en un foro de alternativas energéticas, alimentarias, ecológicas, educativas y de salud para la creación de una nueva cultura y una nueva sociedad.

Dentro del gran éxito general del encuentro, en el que participaron ponentes de toda España, las exposiciones de nuestros expertos constituyeron importantes puntos de inflexión a la hora de ofrecer visiones de la realidad que nos circunda y propuestas para una nueva manera de entender la educación y la sociedad hacia la que nos encaminamos.

Nuestro más encarecido agradecimiento y nuestra felicitación a los miembros de la Red Sostenible y Creativa, que están haciendo un trabajo magnífico en la construcción del mundo del mañana.