Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

25-27/05/2012  

Convivencia de voluntarios del Proyecto Avalon en Cañada Morales

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

 

La convivencia tuvo lugar en un hermoso rincón del Parque Natural de Cazorla 

La convivencia tuvo lugar en un hermoso rincón del Parque Natural de Cazorla  

 

En las reuniones se trató de la situación actual y del futuro inmediato del Proyecto Avalon. También hubo sesiones educativas

 

CAÑADA MORALES (JAÉN). Mayo, 25-27 / 2012

Una nueva convivencia de los voluntarios del Proyecto Avalon tuvo lugar durante el fin de semana del 25 al 27 de mayo en La Besana, en la Sierra de Segura. Y, una vez más, la armonía y el buen ambiente reinaron entre los miembros de la organización que, como es habitual, se entregaron a actividades educativas, organizativas y, cómo no, a la diversión y la fraternidad habituales, incluida una excursión en grupo hasta el Embalse del Tranco.

En el capítulo educativo, cabe destacar la intervención de Alfonso Fernández Herrería, profesor de la Universidad de Granada y director del programa Educadores para la Paz del Proyecto Avalon, que ofreció una amplia y asequible explicación sobre el paradigma sistémico-complejo como nueva visión de la realidad para un mundo más sostenible y no violento. Por su parte, Grian, director del Proyecto, realizó una exposición sobre sus investigaciones relativas a los relatos míticos y su inclusión en la educación ambiental y en valores.

También se trató en el grupo de cuestiones legales y administrativas de la organización y de las próximas actividades que tenemos pensado llevar a cabo, principalmente de la nueva edición de Paz Ahora - Peace Now que realizaremos, una vez más, en Sevilla en la celebración del Día Internacional de la Paz.

Como siempre, la convivencia ha sido una nueva ocasión para reafirmar nuestros lazos y vínculos, y nuestro compromiso en el trabajo por un mundo mejor, un mundo sostenible, solidario y pacífico.