Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

25/09/2012  

Dr. King's Tree en Santiago de Chile: En apoyo de Paz Ahora - Peace Now 2012

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

 

Ruta de Paz, movilizando a los niños de Chile por la paz 

La organización Ruta de Paz viene dando su apoyo a Paz Ahora - Peace Now desde el año 2010, en que plantaron sendos Árboles del Dr. King en París y en Caracas. Esta vez, lo hicieron en Santiago de Chile

 

La ONG hermana RUTA DE PAZ organizó en Santiago de Chile la plantación de un Árbol del Dr. Martin Luther King, en conexión con el evento del Proyecto Avalon "Paz Ahora - Peace Now 2012"

 

SANTIAGO DE CHILE. Septiembre, 25 / 2012

Siguiendo con su campaña "Dr. King's Tree", la ONG Ruta de Paz plantó un árbol el día 25, martes, con la ayuda de los niños del Colegio "República de Costa Rica" de la capital de Chile, como compromiso para llevar la paz a todos los lugares del mundo, y para que los niños participantes adquieran ese compromiso en su escuela y en su comunidad.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, y en apoyo al evento del Proyecto Avalon, PAZ AHORA - PEACE NOW 2012, los voluntarios y voluntarias de Ruta de Paz plantaron una jacaranda con la ayuda de los niños, a los cuales se les ofreció una breve explicación de ambas campañas.

Posteriormente, realizaron un símbolo humano de la paz todos juntos.

Desde aquí queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Daniel Velasco e Ivonne Valenzuela por su inestimable ayuda y por su compromiso en la causa de un mundo mejor para todos.