Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

23/09/2012  

Papagayos por la Paz en Caracas (Venezuela): En apoyo de Paz Ahora - Peace Now 2012

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

 

Los niños que participaron en la acción formaron un símbolo de la paz 

Después de volar los papagayos, los niños y jóvenes que participaron en la acción formaron un símbolo de la paz

 

La organización FUNDA EPÉKEINA organizó en Caracas (Venezuela) un festival de papagayos (cometas) para celebrar el Día Internacional de la Paz, y en conexión con el evento del Proyecto Avalon "Paz Ahora - Peace Now 2012"

 

CARACAS (VENEZUELA). Septiembre, 23 / 2012

FUNDA EPÉKEINA celebró el Día Internacional de la Paz el domingo, 23 de septiembre de 2012, con la fabricación artesanal de papagayos y su vuelo por el cielo de la comunidad Terrazas del Alba, en San Agustín del Sur, Caracas.

Los organizadores quisieron convertir el papagayo en un símbolo de paz para la comunidad y que, juntos, en familia, pudieran pasar un domingo divertido y colorido.

Fueron los mismos adolescentes de la comunidad Terrazas del Alba quienes enseñaron a los niños, e incluso a los adultos, cómo hacer los papagayos para incentivar así el trabajo en equipo, la integración comunitaria y la creatividad, parte fundamental de una Cultura de Paz. Una vez finalizados los papagayos, a las 15:00 horas, los elevaron al cielo todos para llenarlo con los colores y los mensajes por la paz.

Este evento se coordinó con el de Dr. King's Tree en Santiago de Chile en apoyo al evento del Proyecto Avalon, PAZ AHORA - PEACE NOW 2012, motivo por el cual queremos dar nuestras más encarecidas gracias desde aquí a Daniel Velasco e Ivonne Valenzuela, por tantos desvelos desplegados en nuestra ayuda.