Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

 

08-12/06/2011  

El Proyecto Avalon participa en la XXVII Feria del Libro de Requena 

Clica aquí para ver nuestras Noticias

Clica aquí para ver nuestra Newsletter

Clica aquí si quieres contactar con nosotros

 

 

 

Archivos

 

Clica aquí para ver el archivo de noticias entre 2003 y 2009

Clica aquí para ver el archivo de noticias desde 2010 

 

La caseta del Proyecto Avalon en la Feria del Libro de Requena

Los voluntarios del Proyecto Avalon atendieron a cuantas personas se acercaron a ver los libros que ofrecíamos   

 

Una vez más, participamos en la feria requenense con un doble propósito: obtener fondos para nuestros trabajos y educar para la paz a través de los libros

 

REQUENA (Valencia). Junio, 8 al 12 / 2011

El Proyecto Avalon participó una vez más en la ya tradicional Feria del Libro de Requena ocupando una caseta con libros y materiales que ayuden a concienciar a las personas en la Cultura de Paz que pretendemos construir.

Los libros son un vehículo inmejorable para transmitir esa nueva conciencia tan necesaria en nuestro mundo, una conciencia basada en principios éticos y en valores de justicia, solidaridad, respeto al planeta y a la vida, y no-violencia. Pero, además, nos permiten recaudar algunos fondos que nos permitan proseguir con nuestras labores educativas y sociales, con nuestras movilizaciones y nuestras campañas.

Por otra parte, y junto a las casetas de la Feria, otro grupo de voluntarias del Proyecto Avalon montó un pequeño taller de dibujo y pintura para los niños que se acercaron por la Avenida del Arrabal. Así también, jugando, los niños van tomando conciencia de que existe una naturaleza que conviene respetar, de que existe un mundo a nuestro alrededor que conviene cuidar.

Estuvimos en la Feria durante todos los días de su celebración, desde el miércoles, día 8, por la tarde, hasta última hora de la tarde del domingo, día 12. Desde aquí agradecemos la colaboración y la ayuda prestadas por el M.I. Ayuntamiento de Requena y por la Biblioteca Pública Municipal.

 

Taller de dibujo y pintura para niños, atendido por voluntarias del Proyecto Avalon

Taller de dibujo y pintura para niños, en la entrada de la Feria del Libro, atendido por voluntarias del Proyecto Avalon